The revolution will not be televised

martes, 3 de agosto de 2010

Shine

Te tengo abandonado amigo blog! O mejor dicho, nunca te exprimí mucho.. Y bue.. Tiempos de sequia creativa.. En este momento solo puedo pensar que no quiero que se acaben mis vacacaciones que no quiero volver a la rutina de trabajar e ir a la facultad, que no quiero tener que estudiar, que quiero irme de viaje pero no defino a donde, que quiero tantas cosas y no quiero tantas otras que ya no se que quiero y que no quiero. Ufff que confusión, que lío mi cabeza.

3 comentarios:

  1. justo estoy pensando lo mismo, NO QUIERO QUE EMPEZAR A CURSAAAAR, lo peor es que supuestamente empeze el lunes y todavia ni apareci, asi que ya mañana estoy viajando en el pulqui camino al infierno, va peor, a la facultad =(

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo feo de crecer y madurar: las responsabilidades! Aunque creo que peor es viajar en el Pulqui jaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ahh bue, ya te lo dije el pulqui esta re pro, vos por que viajaste en una epoca mala donde se rompia todos los dias, pero bueno gracias a mis aportes de tantos viajes pudieron comprar colectivos nuevos y hasta te dan EMPANADAS Y UNA GASEOSA de 500ml aunque ultimamente solo te dan un vaso (debe ser por esto de la inflacion) pero no quita que este alla arriba, es como dios echo colectivo, como cereal hecho barrita....

    ResponderEliminar